No podía ser todo color de rosas el comienzo de Osvaldo jugando con la camiseta de Boca. Decimos ésto porque el crack tuvo que ausentarse de la práctica de hoy por motivos de índole personal, según dijeron desde la dirigencia del club.

Lo cierto es que por la noche del día de ayer Jimena Barón, su mujer, fue asaltada en Palermo. Una situación violenta que forzó al futbolísta a no participar en la práctica de hoy para así poder acompañar a su esposa en este difícil momento.

No obstante lo sucedido, el delantero sería tenido en cuenta en el once inicial que saldrá a buscar la cuarta victoria consecutiva en el campeonato, en Santa Fe contra Colón.

Pero no todas fueron pálidas para Boca. Gino Peruzzi, flamante refuerzo, formará parte del equipo titular de la reserva en el encuentro frente al Sabalero. Así, la puesta a punto del jugador va tomando color y seguramente será el ex Vélez, una pieza clave en el equipo si responde como el técnico quiere. Recordemos que Peruzzi viene de recuperarse de un desgarro.

Tendría fecha el debut de Gino con la camiseta azul y oro. Sería en Venezuela contra Zamora. Pero habrá que esperar que resultados saca Arruabarrena y compañía de este proceso de recuperación. Es cuestión de tiempo para ver al defensor - aunque a veces volante- de nuevo pisando el verde césped.