Colón - Boca no empezó a jugarse en la práctica, pero en la previa ya se pegaron algunas patadas Sabaleros Xeneizes. Una de las peculiaridades que tendrá el encuentro del domingo, es la participación de Pablo Ledesma, aunque esta vez no será jugando para Boca sino para su adversario.

Tras finalizar el préstamo en 2014 que vinculaba al volante con el club de la Ribera, la dirigencia decidió no renovar dicha prestación y así fue como el futbolista partió rumbo a otros pagos. La brújula del destino decidió que Ledesma arribara a Santa Fe.

En la antesala al encuentro, Pablo ya hizo la entrada en calor, declarando y repartiendo para todos lados. El blanco principal, Agustín Orión.

Con respecto a lo que significa para él enfrentar a su ex club dijo: "No me genera nada. Pasé muchos años en ese club, pero es un partido normal. Me debo a Colón. Boca es parte de mi pasado. Lo recordaré de la mejor manera. Arreglé por tres años y los cumplí. Gané la Copa Argentina, llegué a una final de Libertadores. Más de lo que esperaba. Algunos quisieron que me fuera antes. Me fui tranquilo. Honesto y transparente. La dignidad nunca la negocié."

Por supuesto que el bueno de Ledesma reparó en la gran actuación que Guillermo Sara esta teniendo en Boca y sobre ese hecho puntualizó que "Boca necesita un arquero que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes. Sara lo ha hecho muy bien". No dió nombres propios pero lo dicho dicho está y si le faltaba condimento al partido, Ledesma ya le puso la sal.

Y aunque después de lo dicho, cualquier cosa estaría de más, el ex Boca contó como se prepara su equipo de cara a lo que se viene: "Iremos corrigiendo cosas con el correr de los partidos. El objetivo es el domingo. Intentaremos dar pelea, ser protagonistas. Quedan muchos partidos por delante y creemos que podemos hacer un buen torneo. Es un plantel con calidad. Uno trata de aportar donde sea. Estoy para sumar".

VAVEL Logo
Sobre el autor