Rius y Martínez volverían a Defensa
www.copaargentina.org

El plantel de Defensa y Justicia entrenó esta tarde y el técnico Darío Franco dispuso que los futbolistas realicen una práctica de fútbol. En la jornada de hoy, el ex entrenador de Instituto y Aldosivi formó el probable equipo titular que enfrentará a Banfield. En la formación, se vislumbró que habría dos cambios.

En el ataque del Halcón regresaría Ciro Rius (reemplazará a Facundo Curuchet), quien no pudo ser de la partida ante Argentinos (es el dueño del pase) debido a una cláusula del contrato. La otra variante es obligada y tiene que ver con la lesión de Luciano Vella (sufrió un esguince en su rodilla derecha). En su lugar ingresaría Damián Martínez.

En consecuencia, la alineación  para el domingo podría estar compuesta por: Gabriel Arias; Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. Los futbolistas volverán a practicar mañana por la mañana en el predio de Bosques. Finalmente, el sábado trabajaran en el estadio Norberto Tomaghello y luego quedaran concentrados para el encuentro del domingo.

Por otro lado, como parte de los festejos que se avecinan por el aniversario número 80 del cuadro de Florencio Varela, se realizó ayer en el club la Patriada, un encuentro con los ex jugadores que vistieron la camiseta de Defensa y Justicia en los años 1978 y 1982. El cotejo finalizó 3 a 3.

VAVEL Logo