El sueño copero de Estudiantes sigue en marcha y por ello, el plantel hoy viajó rumbó a Colombia, donde se medirá con Atlético Nacional en el marco de la Copa Libertadores. Ya en suelo cafetero, el DT del pincha, Mauricio Pellegrino, analizó al rival de turno, pronosticó cómo espera que se dé el encuentro y avisó que deberán “esperar hasta último momento para definir el equipo”.

Con el presidente Verón a la cabeza, el león platense partió rumbo a Medellín cerca de las 11 de la mañana. Una vez allí instalados, el plantel se trasladó al Atanasio Girardot para realizar el reconocimiento de campo correspondiente, aunque no hubo rastros del equipo que podría presentar Pellegrino mañana, a partir de las 22:30 de nuestro país.

En ese sentido, el entrenador albirrojo aclaró que recién mañana, luego de una nueva práctica, definiría el once titular y explicó las razones de la demora. "Todavía no definí el equipo. Vamos a esperar a algunos jugadores hasta último momento porque jugamos hace tres días”, sostuvo, aunque dejó en claro que su idea es “variar lo menos posible".

A su vez, el técnico oriundo de Leones se tomó un tiempo para desglosar a Atlético Nacional y augurar el tipo de encuentro que espera:  “Está muy parejo el grupo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nacional es un equipo fuerte, jugó la final de la última Copa Sudamericana y van a querer defender su localía. Pero yo me enfoco en lo que haga mi equipo y venimos con la expectativa de hacer un buen partido”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina