Las cosas en Gimnasia y Esgrima La Plata hasta el momento no han salido como se esperaban y el presente indica que el Lobo se encuentra en la 28va posición con tan solo un punto de nueve disputados, recordando que cayó en su presentación frente a Defensa y Justicia en el Bosque, igualó con San Martín en San Juan y perdió el clásico con Estudiantes nuevamente de local. Mañana desde las 18hs será el momento de visitar a un Huracán envalentonado con su participación en la Copa Libertadores y que por tal motivo presentará varios suplentes.

En busca de una rápida levantada, tanto anímica como futbolística, Pedro Troglio decidió realizar tres variantes para visitar al Globo, aunque una es obligatoria, ya que Maximiliano Coronel fue expulsado ante el Pincha y deberá purgar una fecha de suspensión, en consecuencia su lugar será ocupado por Óliver Benítez. Por otro lado, Nicolás Navarro hará su presentación oficial con la camiseta tripera ocupando el arco en reemplazo de Yair Bonnin, mientras que Antonio Medina jugará de titular por primera vez en lugar de Jorge Rojas, obligando a Maximiliano Meza a retrasarse y ocupar la banda derecha del mediocampo.

En conclusión, el once titular para enfrentar a Huracán tendrá desde el arranque a Navarro; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Meza, Brum, Á.Fernández, Mendoza; Medina y Vegetti. Cabe recordar que Omar Pouso continúa lesionado y ni siquiera ocupará un lugar en el banco de suplentes, el cual si tendrá a los siguientes jugadores: Bonnin, Urquiza, Velázquez, Silva, I.Fernández, Rojas y Mazzola.