El Lobo quiere conseguir su primera victoria en este campeonato, luego de la dura derrota en el clásico frente a Estudiantes, por este motivo Pedro Troglio prepara cambios para enfrentar a Huracán. Por su parte, el Globo presentará un equipo alternativo, para preservar a los titulares pensando en la Copa Libertadores.

Pablo Vegetti

El delantero del Lobo, volvió al gol en el clásico platense, pero lamentablemente no alcanzó y su equipo perdió por 3 a 1. Para buscar la primera victoria, Pedro Troglio mantiene en cancha al goleador, pero le cambia el acompañante, en este partido será Antonio Medina y Maximiliano Meza pasa a jugar en el mediocampo.

Vegetti deberá luchar contra la zaga del Globo, que en este encuentro la conformarán Federico Mancinelli junto a Santiago Echeverria. El "Tanque" quiere volver a ser el del 2014, ya logró volver al gol y su objetivo es convertir, para sumar de a 3 por primera vez en el torneo.

Iván Borghello

El "Memo" es el reemplazante de Ramón Ábila para el encuentro contra Gimnasia y debe mostrar un buen rendimiento si quiere ganarse un lugar en el equipo titular. El delantero jugó en el Lobo entre 2013 y 2014, ahora va en busca de cumplir con "la ley del ex".

El goleador del Globo, marcó un gol en la derrota ante Godoy Cruz por la tercera fecha del torneo. Busca seguir de racha, su acompañante en ataque será Lucas Campana y deberán enfrentar a la siempre complicada zaga central tripera, con Osvaldo Barsottini y Oliver Benítez.