El entrenador del equipo mendocino aún no confirmó el equipo titular que jugará este sabado a las 17hs  en el estadio “República de Mataderos”, ante Nueva Chicago. Mientras tanto Daniel Oldrá deberá decidir si mantiene al mediocampista Agustín Díaz, o en su lugar, ingresa el delantero Juan Garro.

Sin embargo en conferencia de prensa, dijo que Garro le da "más variantes de ataque y Díaz más contención". Tambien agregó que "Caruso se está poniendo bien y el que esté mejor va a jugar".

Por la mañana se jugó un amistoso ante Juventud Unida de San Luis con el fin de que "los que no juegan sumen minutos. Necesito que haya competencia", afirmó el DT.

Señaló que “uno siempre tiene la vocación ofensiva y siempre he tenido en la cabeza el arco contrario”, pero sin embargo aclaró que “hay que saber cuáles son los partidos que se pueden ganar y cuáles no. Con Huracán corrimos riesgos en defensa porque nos la jugamos por atacar, así que si uno hace un equipo con mucha vocación ofensiva, también se hace difícil que defendamos bien”. Y consideró que  "creo que los equipos que ascienden van a estar mejor porque tienen poco recambio, dejan la base, o el noventa por ciento del mismo equipo, y tienen mejor funcionamiento”.

Teniendo en cuenta que el equipo mendocino nunca pudo ganarle de visitante a Nueva Chicago el DT finalizó diciendo que "es un equipo duro, de local nos va a atacar, y como no hemos podido ganarle en su cancha este sábado tenemos que cortar la racha negativa".

En tanto los posibles once para enfrentar a Chicago serían: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella; Agustín Díaz o Juan Garro; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.