El entrenador de Godoy Cruz en su diálogo con Ovación 90 de Radio Nihuil, afirmo: “Sinceramente no tengo el equipo todavía”.

Si bien el Gato muestra conformidad con los jugadores que tiene aún siente que falta más. Recordemos que varios de los jugadores que llegaron al club todavía no han debutado con el Expreso y además la lesión de Alvacete quien no esta descartado hasta ahora y la incorporación de Olivares, tienen al Técnico del Tomba con dudas.

 Además agregó: “Tengo que ser sincero y ver cuáles son los partidos ganables” sumó: “Uno es responsable de lo que hace”.

“Nueva Chicago nos saldrá a atacar, nosotros también haremos lo mismo”

Quien no está descartado para el choque del fin de semana es Juan Ignacio Alvacete, quien sufrió un esguince en el tobillo el viernes ante Huracán. Esperanzado decía:

''Ojala podamos traer un buen resultado de Mataderos. El grupo es muy lindo somos muy jóvenes''.

El Tomba nuevamente se enfrenta al Torito de Mataderos, equipo que en 2005 gracias a un glorioso gol de Daniel Tanque Giménez en el minuto adicional le dio una de las mayores alegrías al club.

El Gato aún no confirmo los once pero seguramente mantendrá el mismo que ante el Globo. La única duda sigue siendo Juan Fernando Garro o Agustín Díaz.

Este sábado a las 17 un nuevo encuentro los espera en el Estadio República de Matadero. Con el arbitraje de Sergio Pezzotta junto a Julio Fernández y Diego Martin. Cuarto árbitro Julio Barraza .