Racing buscará su segunda victoria en la cuarta fecha en el torneo local. La primera fue ante Temperley por 2 a 1.  Diego Cocca presentará en Rafaela un equipo alternativo debido a que el martes 10 jugará ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores

Una de las bajas más importantes es la de Diego Milito quien sufrió un esguince de rodilla y se está recuperando, por el momento no podrá estar entre los concentrados, ni en el partido por la Libertadores. Otro de los jugadores que estará ausente será Luciano Lollo, por primera vez no podrá estar entre los titulares desde su llegada a la institucion en junio 2014. Esos son los cambios obligados que deberá hacer el técnico de La Academia. 

De esta forma el once inicial será: Saja; Díaz, Sánchez, Cabral, Voboril; Acuña, Cerro, Aued, Romero; Fernández y Castro

Se cruzaron en solo 9 oportunidades ya que la 'Crema' ascendió por primera vez a  Primera División en 2003. Racing en el historial está en desventaja por un solo partido. 

El último partido disputado en Rafaela igualaron por 2 a 2 con goles de Rodrigo De Paul y Luciano Vietto para La Academia y Lucas Albertengo y Adrián Bastía para el conjunto local.