Grbec: "Si nos animamos, podemos ganarle a cualquiera"
Foto: Clarín - Captura de TV Pública

Luego del entrenamiento matutino del día miércoles, Javier Grbec dialogó con VAVEL y comenzó contando sus sensaciones de lo que había sido su gol dentro de la caída del equipo frente a la Academia: "Un poco de sensaciones encontradas. Cierta alegría personal pero en mi cabeza siempre está lo grupal primero. Así que un poco triste por el resultado, quizá un poco injusto por lo que fue el segundo tiempo que estuvimos cerca de empatarlo pero esto sigue y hay que pensar en lo que viene"

El artillero que viene del Manta (Ecuador) y del Ñublense (Chile), entre otros equipos, mantiene un interesante nivel e intenta ganarse un lugar entre los 11 iniciales de Temperley: "Ojalá. Hablé con Ricardo (Rezza) y me ha manifestado que me ve muy bien. Yo estoy a su disposición para lo que él decida. Me sigo preparando para cuando me necesiten"

Por otra parte, ya pasaron las primeras tres fechas del Torneo Julio Grondona e intentamos que realice un balance de lo realizado por el plantel hasta ahora: "Es un proceso de adaptación un tanto acelerado que teníamos que hacer porque nos tocó tres partidos difíciles. Quizá en la previa si hubiésemos pensado que teníamos 3 puntos para la tercer fecha, considerando los rivales, hubiera sido firmado. Pero más allá de eso, el balance es positivo porque pese a jugar con dos de los mejores equipos de la Argentina, le pudimos jugar de igual a igual, le creamos situaciones y demostramos que si nos animamos, y hacemos cada uno lo que tiene que hacer, podemos ganarle a cualquiera".

El lunes a las 20 hs hay que enfrentar a Tigre en el Alfredo Beranger y con respecto a esto, el punta analiza al rival: "Es un conjunto ordenado con un técnico que se caracteriza de armar buenos equipos en lo táctico, que están bien parados de atrás para adelante, y así que sea difícil legarles a convertir, además de los delanteros peligrosos que la que tienen la aprovechan. Nosotros tenemos que pensar en cómo vamos a plantear el partido, en volver a hacernos fuertes de local y buscar la forma de quebrantar esa barrera defensiva".

VAVEL Logo