En la fecha anterior, Godoy Cruz consiguió su primera victoria del campeonato frente a Huracán de Parque Patricios. Ahora, quiere repetir la historia; es por esto que ya tiene todo listo para visitar a Nueva Chicago, un rival que forma parte de la historia creciente del conjunto mendocino.

Para enfrentar al Torito, Oldrá cuenta con el regreso de Sebastián Olivares aunque no así con Juan Alvacete, quien se retiró lesionado apenas empezado el encuentro frente al Globo. Por otro lado, la principal duda pasa por la mitad de cancha hacia adelante, debido a que el Gato no ha confirmado si Juanfi Garro irá desde el arranque, junto a Leandro Fernández y Jaime Ayoví, o será Agustín Díaz quien forme parte de los once titulares.

De esta manera, el probable once titular de Godoy Cruz es el siguiente:

El resto de los concentrados son: Rodrigo Rey, Luis Jeréz Silva, Nahuel Zárate, Fabrizio Angileri, Kevin Mercado, Leandro Caruso y Javier Correa.

El encuentro tendrá lugar mañana en el estadio República de Mataderos a partir de las 17 hs con arbitraje de Sergio Pezzotta. El mismo será televisado por América TV.