Iban 9 minutos del segundo tiempo cuando Julio Chiarini embistió con la rodilla derecha directo al mentón de Ramiro Funes Mori, que tuvo que salir inmediatamente e ingresó Eder Álvarez Balanta.

El colombiano fue la gran figura de la noche, firmísimo en su rol y encabezando los ataques con lujos incluidos, por lo que se ganó todos los aplausos y los hinchas reclaman a viva voz que sea titular.

Si embargo, el defensor no se fue conforme una vez consumado el 1-1 contra Tigres en el Monumental, y declaró en los vestuarios: "Los errores en la Copa se pueden pagar caros y hoy lamentablemente sucedió".

"El equipo hoy tuvo una gran entrega, tuvimos la capacidad para seguir teniendo la pelota pese al resultado adverso. Desafortunadamente las ocasiones de gol no se dieron como esperábamos", lamentó el zurdo, por dejar escapar dos puntos de local y quedar últimos en el Grupo 6 con solo una unidad de seis en juego.

"El equipo tuvo una gran entrega"

A pesar del mal arranque en la Libertadores y el poco margen de error, Balanta confía en ganar en Chiclayo (Perú) ante Juan Aurich: "Siempre salimos con la mentalidad de ganar los partidos. Después el fútbol tiene estas cosas. Estamos obligados a ganar por la historia de esta camiseta".

"Estamos trabajando todos con el mismo objetivo común, más allá de a quien le toque estar. Se vienen muchos partidos, lo importante es que no se resienta la estructura del equipo", finalizó la charla el bogotano, que anoche se ganó la ovación y está dando méritos para ser el 6 titular.

La calidad de Eder: