El empate 1-1 de anoche contra Tigres, sumada al caída en el debut contra San José (0-2) y la victoria de Juan Aurich sobre el equipo boliviano (2-0) dejaron a River en el último puesto del Grupo 6 de la Libertadores, con un punto.

El siguiente jueves en Chiclayo el Millo visitará a Aurich en una verdadera final, pero antes el equipo de Núñez debe disputar la 4 fecha del campeonato local ante Unión de Santa Fe, el domingo a las 18.15 en el Monumental. Pensando en el Tatengue, el Muñeco hará varios cambios.

El plantel volvió hoy a los entrenamientos en el estadio después del encuentro, donde los que jugaron hicieron tareas regenerativas, mientras que el equipo que se perfila para jugar este fin de semana hizo un ensayo táctico, formado por suplentes y juveniles de la Selección Sub 20.

Hablando de los juveniles, volverá al equipo titular Giovanni Simeone, tras ser goleador del Sudamericano y quitándole el lugar a Lucas Boyé, mientras que por la izquierda se ubicará Sebastián Driussi, quien ante Tigres tuvo algunos minutos. Además, en la zaga central estará Emanuel Mammana (mientras Germán Pezzella se recupera) junto a Eder Balanta.

En el torneo local River marcha bien, con siete puntos de nueve posibles y la idea de Gallardo no es descuidarlo, aunque prioriza el certamen continental y por eso guardará su munición pesada pensando en el encuentro clave en Perú la semana próxima, y de paso probar a los jugadores con menos acción.

Así las cosas, los once para recibir al equipo santasfesino sería: