La jornada dominical de la cuarta fecha del fútbol argentino iniciará a las 17:00 con tres juegos muy interesantes. El más atractivo de ellos, quizá, será el que protagonicen Lanús y Arsenal en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Mauro Vigliano.

El visitante buscará su primer triunfo en el certamen. Luego de las caídas ante Estudiantes de La Plata y Huracán por 1-0 y el empate del último viernes ante Nueva Chicago por 1-1, el ‘Viaducto’ cambiará de esquema para fortalecer su esquema. Palermo acudirá al 4-4-1-1, en vez del 4-4-2 habitual, con la intención que el mediocampo tenga una mayor profundidad ofensiva y, también, se muestre más sólido en defensa.

Para poder aplicar esta formación, el DT hará una variante respecto del once que igualó en el último duelo ante el ‘Torito’ de Mataderos. Pablo Burzio dejará de integrar la dupla de ataque para que Matías Zaldivia forme el doble 5 de marca junto a Iván Marcone. Hernán Fredes, quien venía actuando a la par del ‘Gordo’, actuará de enganche con la intención de realizar esa conexión necesaria entre el mediocampo y Federico Rasic.

De esta manera, quienes saldrán a la cancha en la búsqueda de la primera victoria del campeonato serán:

Además la lista de concentrados la completan: Alejandro Limia, Matías Sarultye, Federico Milo, Gastón Esmerado, Ezequiel Ruiz, Pablo Burzio y Franco Costa.

En la Primera División estos dos elencos se enfrentaron 25 veces. El ‘Granate’ se impuso en 12 oportunidades mientras que el ‘Celeste y Rojo’ lo hizo en 9 ocasiones. De esta manera, los restantes 4 juegos resultaron en empate. El último triunfo del visitante en territorio enemigo fue en la fecha 15 del Torneo Apertura 2011, cuando se impuso 1-0 con gol de Guillermo Burdisso.