Por la 4ta fecha del Torneo de Primera División “Humberto Grondona”, Atlético de Rafaela igualó 1 a 1 contra Racing Club con goles de Nicolás Sánchez para la visita, Adrián Bastía para el local.

Durante la primera mitad, la Crema ingreso al campo de juego de una forma diferente a sus últimas actuaciones, con un carácter decidido salió a quedarse con los tres puntos. La oportunidad de abrir el marcador, llego a segundos del comienzo con una jugada “maradoniana” de Ignacio Pusseto que no pudo definir, pero le quedó a Rodrigo Depetris que este sí metió el gol, pero el juez de línea cobró una finísima posición adelantada.

Al finalizar el primer tiempo, tras un tiro de esquina, Federico Gonzáles le pegó como venía de volea pero Sebastián Saja la controló muy bien. Sin embargo a los 43’, la Academia pasó a ganar 1 a 0 gracias a una pelota parada que cabeceò Nicolás Sánchez.

En el complemento la acade mejoró, pero Atlético fue un poco mas y solo tardó 6 minutos para empatar el cotejo en un certero disparo del “polaco” Bastìa  desde fuera del área ,y la clavó abajo en una esquina. Las triangulaciones  entre Pusseto- Fernández- Depetris, fueron vitales para cambiarle la cara a los santafesinos.

A los 20’ del ST, el actual campeón argentino tuvo dos chances claras para el segundo tanto, primero el tiro de Brian Fernández que dio en el palo y después Facundo Castro, por encima de los tres palos.Pusseti el mejor de la cancha también casi lo da vuelta, a los 32’,en un contragolpe,  le ganó la posición a Cabral pero cuando le tocó definir rozó el poste izquierdo de Saja.

El celeste logró quedarse al menos con un punto, se vieron algunas falencias defensivas pero también destacadas jugadas favorables, aún así  boquita sigue buscando darle identidad a sus dirigidos.