Por la cuarta fecha del Torneo de 30 equipos, Belgrano enfrentará a Independiente en Avellaneda. El encuentro arrancará este sábado a las 20.10 y se podrá ver por Telefé. Al pisar el Libertadores de América, el Celeste intentará no ponerse "rojo" y sabrá que de repetir lo hecho en los primeros tiempos ante Nueva Chicago, Lanús y River, contará con grandes chances de conseguir su primer triunfo en condición de visitante.

Para este cotejo, Ricardo Zielinski volverá a darle una oportunidad a Renzo Saravia en el lateral derecho. El jugador, surgido de las divisiones inferiores del club, cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Pier Barrios. Ésta será la única modificación respecto del once que cayó el domingo pasado ante River.

De no mediar ningún incoveniente, cuando el árbitro Diego Ceballos de inicio al juego, el Ruso alistará a:

Junto al entrenador, en el banco cordobés esperarán por una oportunidad: Pablo Heredia, Pier Barrios, César Mansanelli, Lucas Parodi, Jorge Velázquez, Gabriel Alanís y Jerry Bengtson.

La última vez que el Pirata visitó la cancha del Rey de Copas, fue con victoria 2 a 1 por la fecha 15 del Torneo Inicial 2012. En aquella oportunidad, la B comenzaría ganando el partido con gol de Jorge Velázquez sobre el cierre del primer tiempo. Minutos antes de iniciar la segunda etapa, Saúl Laverni decidió suspender el encuentro luego de que los hinchas locales agredieran a Juan Carlos Olave con bombas de estruendo. Dos semanas después se disputarían los 45 minutos restantes. Samuel Cáceres empataría para los locales y Lucas Melano pondría el 2-1 final para los visitantes.