En Defensa y Justicia  se pateó el tablero como se dice habitualmente, porque  el técnico Darío Franco realizaría seis modificaciones, con respecto al encuentro anterior ante Argentinos Juniors. En primer lugar, en la defensa,  Damián Martínez y  Carlos Matheu ingresarían en lugar de Luciano Vella (se recupera de un esguince en su rodilla derecha) y Emir Faccioli.

Luego en la mitad de la cancha, Walter Busse y Nery leyes ocuparían las posiciones de Nicolás Bertocchi y Walter Acevedo. Finalmente, en el ataque Ciro Rius y Mariano Barbieri por Facundo Curuchet y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Los 6 futbolistas integrarán la formación que reciba el próximo domingo a Banfield, a partir de las 17:00 horas.

En consecuencia, el conjunto de Florencio Varela estaría conformado por: Gabriel Arias; Martínez, Esteban Saveljich, Matheu y Marcelo Benítez; Busse, Leyes y Axel Juárez; Ríus, Barbieri y Eugenio Isnaldo. Los mencionados futbolistas componen la lista de concentrados que diagramó el ex entrenador de Aldosivi.

Además en la nómina también figuran: Pablo Santillo, Faccioli, Diego Yacob, Acevedo, Gonzalo Cabrera, Bertocchi, Sánchez Sotelo y Curuchet. Luego del entrenamiento de mañana, los jugadores quedarán concentrados.