Ferro deberá afrontar un nuevo compromiso lejos de Caballito. Esta vez el rival será Guillermo Brown de Puerto Madryn. El conjunto verde deberá sumar de a tres lejos de casa para prenderse a la pelea por los dos cupos de ascenso.

Los dirigidos por Marcelo Broggi vienen de un empate con sabor a derrota en su propia casa. El encuentro había sido favorable para el Verdolaga, pero Atlético Tucuman fue inteligente y logró arrebatarle un punto a los de Capital.

Para este nuevo compromiso el DT realizará un solo cambio respecto al once parado en el Templo. Rodrigo Mazur ingresará por el lesionado Nicolás Benavídez. El resto de los jugadores serán los mismos que mostraron buen nivel en la fecha anterior

Posible formación de Ferro

Por su parte el equipo que hará de local viene de ganarle 2-1 a Central Córdoba lejos de casa. El partido arrancó favorable para los de córdoba, pero Guillermo Brown se puso firme y logró dar vuelta el resultado adverso.

El técnico de los de Puerto Madryn aún no ha dado el equipo que pondrá en cancha en esta fecha, pero todo apunta a que usará el mismo once que se trajo los tres puntos de Córdoba.

Posible formación de Guillermo Brown

En lo que respecta al historial estos dos equipos se vieron las caras solo en dos ocasiones durante la temporada 2010/11. Los equipos se repartieron los puntos ya que cada uno ganó una vez.

El partido se disputará a partir de las 17.00 hs televisado por DeporTV. El árbitro designado para el encuentro es Mauro Giannini. Ferro tiene que demostrar para que está en este torneo mientras que Guillermo Brown se quiere hacer fuerte de local.