Sebastián Moyano (6): El arquero de Godoy Cruz tuvo un buen partido, en el cual participó poco pero estuvo cuando la situación lo ameritaba.

Diego Vieira (6): Partido regular del defensor del bodeguero, estuvo firme a pesar de un comienzo flojo con algunas intervenciones no tan buenas.

Leonel Galeano (7): Discutible figura del encuentro, estuvo correcto a la hora de defender tanto por arriba como por abajo, sumado a esto salió siempre criteriosa y rápidamente para la contra.

Sebastián Olivares (7): Otro de gran rendimiento, estuvo siempre atento para presionar y recuperar la pelota, muy regular, no falló ni en el primer tiempo ni en el segundo.

Lucas Ceballos (6): No pasó al ataque tanto como lo hizo en otros partidos pero controló el sector derecho del tomba en defensa y en ataque, tocando a la salida con Garro y Zuqui.

Fernando Zuqui (7): Gran partido del capitán del 'tomba', ayudando en defensa y creando situaciones en ataque, marcando bien las pausas y haciendo que la pelota vaya de lado a lado.

Emmanuel García (8): Uno de los mas activos, ganó todas las pelotas en mitad de cancha, no dejó que Nueva Chicago jugara tranquilo y los presionó todo el partido, una vez que recuperaba, jugaba rápido con Zuqui, Garro, los creadores de juego, sin duda un punto alto del equipo de Oldrá.

Ivan Bella (6): Creó juego por izquierda, probó de larga distancia y corrió. Pero quedo en deuda en cuanto a la defensa, partido regular para el mediocampista del expreso.

Juan Fernando Garro (7): Jugó un buen partido, cambió de bandas pero por derecha no pudo crear tanto como por izquierda, desde donde le dió la asistencia de gol a Fernández y tuvo buenas diagonales que asustaron a la defensa del Verdinegro.

Leandro Fernández (8): El mejor del primer tiempo, creó juego constantemente y encaró siempre, dió una gran mano en defensa y coronó su gran actuación con un gol.

Jaime Ayoví (5): Mal partido del ecuatoriano, no participó mucho, no ayudó en defensa y estuvo incómodo con la pelota, dibujó un poco su actuación con la asistencia del segundo gol.

DT Daniel Oldrá (6): Estuvo acertado con el planteo defensivo sabiendo que Chicago iba a intentar atacar todo el tiempo, hizo que su equipo juegue de contra y dió grandes frutos, acertó tambien con el cambio de Mercado por Garro.

Kevin Mercado (7): Ingresó en el segundo tiempo y tuvo una buena actuación, encarando todo el tiempo y ganando casi todas, llegando al fondo y sumado a todo esto terminó haciendo un merecido gol.

Javier Correa: S/C

Nahuel Zárate: S/C

Dicho esto, decinos vos quien fue la figura para vos a @GodoyCruz_VAVEL con el hashtag #FiguraGCVavel.