Independiente jugó su segunda fecha de local y no pudo darle una alegría a su gente. A pesar de la actuación que tuvo el equipo en el primer tiempo, donde efectuó una buena presión en la salida del equipo, para la segunda mitad de la noche no logro seguir la racha de buen juego, pero aún así siguió atacando y consiguió algunas situaciones de gol. El error defensivo más claro fue la causa del gol que le dio los tres puntos a los piratas cordobeses.

Acá las puntuaciones de los jugadores:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

6 |  Diego Ruso Rodríguez  

Controló la primer llegada a través de un centro del equipo cordobés. Nada que hacer en el gol del empate. En el segundo tiempo lo más flojo: jugar la pelota con los pies. En el penal nada que hacer por lo bien ejecutado que estuvo. 

6 |  Gustavo Toledo

En el primer tiempo, atento en la marca sin dejar recibir a los delanteros rivales, saliendo jugando la pelota limpia. Para la segunda mitad partió más en el ataque.

4|  Emanuel Aguilera

Comenzó de mayor a menor. Atento en la marca y presionando a ambos delanteros de punta sin dejarlos recibir. Tuvo un error en la mitad de la cancha, perdiendo la pelota y creando la segunda llegada de Belgrano. De un mal rechazo y un rebote en Zelarrayan, le quedó a Rigoni que convirtió el gol del empate. Perdió la marca después de un centro en el que Óbolo terminó cabeceando arriba del travesaño. En el segundo tiempo cometió un penal infantil. 

7 |  Víctor Cuesta

Atento en la marca, presionando a Marquez y a Óbolo. Con buenos anticipos y un mejor desempeño que su compañero de saga. Anticipo en el medio campo y saliendo con un buen pelotazo cruzado para Pisano. Mantuvo su buena actuación cubriendo el sector izquierdo de la defensa.

6 |  Nicolás Tagliafico

Jugando la pelota siempre al piso. Salvo la pelota antes de entrar al arco después de que el delantero del equipo cordobés y el arquero tengan un cruce. Un remate en el ST que terminó afuera, participó en el ataque pero no logró concretar.

8|  Matías Pisano 

Comenzó con el pie derecho, una asistencia cruzada a Papa, generando una llegada ofensiva. Un remate débil después de un enganche en el área. Buena jugada individual entrando al área, para el centro Valencia que no llegó a conectar. Fue el generador de juego por todos los sectores del ataque. No estaba para el cambio, fue uno de los jugadores más dequilibrantes en el ataque.

8|  Diego Rodríguez

Presionando y marcando bien arriba al equipo rival. La pelota siempre al ras del piso. Atento para llegar siempre a la marca y jugando rápido a un toque con sus compañeros. En la jugada del penal llegó a la pelota y fue empujado por Aguilera que le hace perder la vertical, dejándole la pelota al delantero.

8 |  Federico Mancuello

​Buena movilidad en el medio campo generando el juego para Pisano. Buen tiro libre que termina en gol dejando al arquero parado. Fue el jugador que junto a Pisano generó los mejores ataques del equipo. 

7 |  Emiliano Papa 

De un pase de Pisano terminó asistiendo a Valencia aunque le quedó larga para rematar al arco. Dos habilitaciones a Albertengo que no terminaron en nada concreto por su compañero. Complementándose muy bien con Tagliafico en el sector izquierdo.

 5 |  Lucas Albertengo

Junto a Valencia con movilidad aguantando a los centrales muy altos de Belgano y generándose juego. Un segundo tiempo donde no consiguió lo bueno hecho en el primer tiempo. 

 5 |  José Valencia

A pesar de que no fue su mejor noche, tuvo un primer tiempo con ataque, un remate que fue tapado por el defensor de Belgrano y un centro pasado para sus compañeros que estaban dentro del área. 

VARIANTES

6 | Claudio Riaño

Entró con buena movilidad, generando juego y llegando en una jugada por izquierda, tirando un centro atrás que fue rechazado por un jugador de Belgrano.

5 | Gabriel Graciani

Un centro que le que quedó pasado a Albertengo. Entró para hacer más ofensivo al equipo y cometiendo errores en el traslado de la pelota.

5 | Martín Benitez

Entró con movilidad y generó algunas jugadas pero aún así tuvo pocos minutos en cancha.

ENTRENADOR

7 |  Jorge Almirón

Un equipo con mucha movilidad, presionando arriba, con pases precisos y atacando siempre sin abusar de los pelotazos. Arrancó de mayor a menor ya que en el segundo tiempo el equipo no presionó tanto pero siguió creando juego. El único cambio discutible fue el de Matías Pisano.