Cuando el reloj marque las 20 hs. de este sábado, Mario Ejarque hará sonar su silbato para que el Monumental Juan Domingo Perón sea testigo de un encuentro que tiene expectante a los simpatizantes de Instituto y Central Córdoba.

El albirrojo no conoce lo que es perder en lo que va de la competencia. Acumula dos empates, ambos como visitante, y un triunfo en el único partido que disputó como local. Viene de igualar un partido en Mendoza, ante Gimnasia, que tenía ganado hasta el último segundo; donde la mano de Sapetti produjo el penal que favoreció al Lobo. Carlos Mazzola realizará dos cambios para esta tarde: Jonathan Hereñú por Jonathan Gallardo y Guido Mainero por José Luis García. Ambos jugadores lesionados.

Cabe destacar que Instituto sorteará para sus hinchas un auto 0 km. como primer premio de un bono obligatorio para quienes asistan hoy. Además regalará una ubicación para todo el campeonato a la platea Roja y Blanca, una camiseta autografiada por todo el plantel, y bonificaciones de dinero para autoplanes.

Por su parte, Central Córdoba llega a la Docta con el objetivo de levantar cabeza y sumar tres puntos por primera vez. Para ello Víctor Riggio llevará a cabo tres variantes: el ingreso de Gabriel Zuvinikar, Diego Suárez y Lucas Lazo, en reemplazo de Héctor Desvaux, Miguel Nievas Escobar y Emanuel Castro. Los primeros dos por lesión.

Ficha del partido

Instituto (probable formación): Hoyos; Hereñú, Schmidt, Rodríguez, Sapetti; Mainero, Correa, Machín, Bernardi; Magnín y Gotti. DT: Carlos Mazzola.

Central Córdoba (probable formación): Calviño; Zuvinikar, Albornoz, Bocchino, Diarte; Lazo, Suárez, Carabajal, García; Klusener y Bastianini. DT: Víctor Riggio.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Fecha y hora: Sábado 20 hs.

Incidencias: Partido por la Fecha 4 del Nacional B 2015.