Después de estar seis meses parado en River, Leandro González Pirez fue llamado por Gustavo Alfaro, DT suyo en Arsenal, y encontró un lugar en Tigre, donde en la pretemporada se ganó un lugar de consideración y ya lleva dos partidos en el Matador en el torneo (no jugó contra Olimpo al haber sido expulsado contra Rosario Central).

En diálogo con Gol de Vestuario, el zurdo se mostró feliz por su presente y esta nueva oportunidad: "Me encontré con un club muy ordenado, con buena gente. Me siento muy cómodo y estoy contento".

"Es una competencia sana entre los defensores, así que hay que entrenar duro y que el DT decida luego. En todas las líneas tenemos jugadores de muy buen pie", destacó Pirez sobre la lucha en el puesto, que hoy por hoy mantiene con Juan Carlos Blengio, que contra Olimpo fue de los más destacados y es uno de los referentes e históricos del club.

"Hay una competencia sana entre los defensores"

Además, el defensor habló del principal objetivo del equipo para este año, la Sudamericana, pero que todavía falta: "Tenemos la Copa en el segundo semestre, vamos a poner todo ahí. Igual, queremos hacer un buen torneo local".

El Matador lleva una muy buena racha en su casa, pero fuera de Victoria el rendimiento no es el mismo y Leandro acotó: "Tenemos que lograr una buena campaña de visitante así complementamos lo fuerte que somos de local", y añadió sobre el tema de los promedios: "Si bien no estamos complicados con el descenso, no hay que relajarse"

"Se armó un muy buen grupo y eso repercute adentro de la cancha. El trabajo del cuerpo técnico suma para el clima", dijo acerca del grupo humano formado por Alfaro en la pretemporada, con nueve caras nuevas.

Par concluir, el zaguero de 23 años, cuando el consultaron por el Millonario, prefirió no esgrimir opiniones: "Yo estoy en Tigre y me debo a este equipo. Lo de River es un capítulo cerrado".

VAVEL Logo
Sobre el autor