Puntuaciones de Argentinos
Jugador Puntaje / Síntesis / Incidencias
1- Luis Ojeda  7 (siete): En la primer parte, tuvo tres tapadas sensacionales, y claves para mantener el cero en el arco. Si no fuese por él quizás no había punto.
4- Patricio Matricardi 5 (cinco): Ganó de arriba, pero tuvo problemas para contener a Carlos Bueno, y Marcos Figueroa. Bien con la pelota en los pies.
2- Miguel Á. Torrén 6 (seis): Levantó su nivel, con respecto a otros partidos. Tuvo cierres importantes, y se hizo valer en el área del Bicho. El mejor partido de Torrén.
6- Nicolás Freire 5 (cinco): Tuvo bastantes complicaciones por su lado Argentinos. Al igual que Matricardi, al ser un partido difícil para los stoppers, le costó arreglárselas.
19- Reinaldo Lenis 5 (cinco): No supo aprovechar su velocidad. Suplió esa falta de explosividad habitual en él, con buenas conexiones en ataque.
5- Gaspar Iñíguez 6 (seis): De los puntos más altos. Armó el juego desde abajo, para los de arriba. Preciso en sus entregas, pese al factor extra que significó el viento.
26- Emiliano Agüero 5 (cinco): Se complementó muy bien con Gaspar Iñíguez. Tuvo un rol un tanto más defensivo. Cortó varios ataques sanjuaninos, y también acertó en los pases.
11- Matías Gimenez 4 (cuatro): Pese a que tuvo pasadas al ataque, fueron intrascendentes. Tuvo un mejor partido en defensa, aunque peleó mucho con Bogado.
16- Federico Gallego 6 (sies): En el primer tiempo, el gran enganche del equipo. Enlasó al equipo completo, con buenas decisiones, y precisión. Casi marca. Se fue desgastado.
29- Andrés Franzoia 4 (cuatro): Amagó con tener un buen partido, pero bajó su nivel con el pasar de los minutos. Se fue, sin pena ni gloria.
7- Lautaro Rinaldi 5 (cinco): Tuvo el gol en reiteradas ocasiones, pero falló. Se asoció muy bien con Gallego, y Franzoia en el ataque del Bicho
Sustituciones
10- Luciano Cabral 6 (seis): Su ingreso despertó al equipo. Entró fresco, y se llevó muy bien con la pelota. Generó buenas jugadas en ataque a través de sus pases.
9- Gonzalo Castillejos 5 (cinco): Participó poco, porque le llegaron pocas. Pudo rematar, pero no lo hizo bien.
14- Martín Zapata 5 (cinco): Entró y tuvo el gol en dos ocasiones. Una llegada, fue vía su remate lejano, potente. Otra, de rebote. Movedizo. 
VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquín Donati
Redactor y productor en Pasión Paternal (AM 1400). Cronista de Argentinos Jrs. para Juntos A La Par (FM 107.7). Coordinador de Argentinos Juniors, y editor en Vavel Argentina. Nacido en 1998.