Juan Fernando Garro, delantero de 22 años, tuvo un muy buen partido frente a Nueva Chicago al igual que sus compañeros, por lo que aseguró que "hicimos bien las cosas, por eso nos llevamos la victoria".

Con respecto al esquema y el partido de hoy, dijo: "Me siento muy bien, yo soy un delantero que me gusta correr por todo el frente de ataque pero ahora me toca jugar bien abierto. Lo planteó así por el tipo de esquema que tenían ellos, manteníamos los laterales en su campo y eso hizo que formaramos así". Y agregó: "La semana pasada los laterales se cerraban mucho y teniamos ventaja en ese sentido, porque podíamos atacar por ese lado. Ahora la teníamos más encima y muchas veces nos costó, pero creo que pudimos hacer un buen trabajo y tanto Lea (Fernández) como yo y como Jaime (Ayoví) nos pudimos mover muy bien".

Continuó hablando sobre sus compañeros, esta vez fue el turno de Mercado, autor del segundo gol, al cual alagó diciendo que "Kevin trabajo muy bien en la semana, es muy buena persona así que se lo merece".

Cuando le preguntaron sobre su presente, el surgido en la cantera expresó que "Como dije el finde pasado, lo necesitaba mucho al gol pasado. Ahora a no quedarse en eso, hay que seguir trabajando y seguir por este camino" y agregó que "el objetivo es seguir por este camino, estar tranquilos y mejorar en la semana los errores para llegar bien al partido que viene".

Para finalizar, hizo referencia al entrenador, Daniel Oldrá, quien los conoce más que nadie en el ámbito futbolístico. Juanfi dijo que "yo se que la confianza del Gato esta siempre, siempre me apoya. Nos conoce hace un montón y eso es muy positivo para nosotros".