Fue empate en la 'Fortaleza'. Tanto Lanús como Arsenal tuvieron varias chances claras para abrir el marcador y terminar victoriosos el encuentro correspondiente a la 4ta. fecha del Torneo Julio Grondona; pero el arco se les cerró a ambos equipos y sólo pudieron rescatar un punto en el sur.

El equipo de Barros Schelotto empezó el partido mejor parado que Arsenal, se hizo dueño de la pelota y consiguió las primeras ocasiones de goles, pero los de Martín Palermo reaccionaron rápidamente y Damián Peréz anotó el primer tanto del partido, dándole así a Arsenal la primera victoria del campeonato. La alegría duró poco ya que el lineman le cobró una posición adelantada que no existió.

El defensor de Sarandí, al que le anularon el gol lícito, también fue clave en su posición; ya que salvó en la línea lo que hubiese sido la caída de su equipo, tras el remate de Junior Benítez ante un Andrada vencido.

Los jugadores de ambos equipos intentaron, generaron situaciones claras pero la pelota no quisó entrar esta tarde en los arcos de la 'Fortaleza'; por lo que Lanús y Arsenal sólo rescataron un punto.

De esta forma, el 'Granate' termina la fecha con seis puntos, producto de una victoria y tres empates; mientras que los del viaducto sólo suman dos unidades ya que todavía no consiguieron sumar de a tres en el campeonato.