Arrancó la cuarta jornada del campeonato de Primera División, con 30 equipos que empiezan a mostrar su defectos y virtudes. Este domingo a partir de las 18.15 será el turno de River recibiendo a Unión de Santa Fe en un partido que promete emociones.

El Millonario, con la mente en la Copa Libertadores, marcha invicto el certamen local sumando siete puntos con dos victorias y un empate, y quiere el primer triunfo en su estadio. Marcelo Gallardo pondrá en cancha a un mix de suplentes y juveniles, para guardar a sus figuras para la Copa, aunque el primer equipo tendrá referentes como Fernando Cavenaghi y Leonardo Ponzio. En total son 10 cambios respecto al equipo que venció 2-1 a Belgrano en Córdoba.

Probable formación de River:

Por su parte, el Tatengue conducido por Leonardo Madelón llegará al Monumental invicto, con cinco unidades fruto de dos empates y un triunfo. El DT mantendrá en el arco a Matías Castro en lugar de Nereo Champagne (que sigue lesionado), pero con una variante en relación a los once que empataron 1-1 contra Lanús: volverá al primer equipo Diego Villar en lugar de Juan Rivas.

Probable formación de Unión:

El historial entre ambos equipos es claramente superior al que será local esta tarde, al punto que Unión no logra vencer a los de Núñez desde el Clausura 2000, el 28 de mayo de ese año, por 2-1 y en el Monumental (goles de Juan José Jayo y Darío Cabrol; Víctor Zapara para River).

El último antecdente fue empate 2-2 en Santa Fe en el Torneo Final 2013 y la vez pasada en el Antonio Vespucio Liberti fue en el marco del Inicial 2012, con victoria riverplatense 2-0 con doblete de Rodrigo Mora.