Poco a poco, con paciencia y criterio, Argentinos Juniors va sumando puntos importantes en el torneo. Pese a proponer el juego por el piso, e intentar atacar en todo momento, no logró imponérsele a San Martín que se hizo valer en casa.

 El equipo de Néstor Gorosito sabe que un punto de visitante, es de gran ayuda para lo que será el torneo. Luego de haber insistido, y con la adversidad de ser visita y el viento fuerte y constante, decidió en el segundo tiempo sentar cabeza en el resultado, y atacar de manera intermitente.

 Luis Ojeda, la figura del Bicho, fue protagonista del empate. Sus tapadas decisivas, mantuvieron al equipo en partido a lo largo de los 90 minutos, aunque más que nada en el primer tiempo. No sólo atajó varios mano-a-mano, sino que cortó centros y pelotas largas, cuando, a causa del viento, era difícil hacer cálculos.

 El empate genera dos observaciones principales, con dos caras cada una. En ataque, se gestó muy bien, imponiendo el juego asociado, pero faltó picante en los últimos metros para definir. En la faceta defensiva, se permitieron muchos avances sanjuaninos, y se retrocedieron pasos en relación a las últimas fechas en la defensa. Por otro lado, Ojeda se lució, y el equipo resistió el resultado.

 Aunque estuvo, en varios avances, cerca del gol, más que nada con conexiones entre Gallego, las bandas, y Rinaldi, al Bicho le llegaron más de lo que llegó. El equipo dirigido por Carlos Mayor, a su vez, tuvo más puntos altos que Argentinos, dada su actuación ofensiva. Por eso, la valoración de la unidad sumada.

 Con este 0-0, que conforma (ni más, ni menos), el equipo de Paternal suma su tercer partido (no consecutivo) sin recibir goles en contra. Además, continúa con su invicto (8pts.), y cumple, a la perfección, con la media inglesa (ganó 2/2 de local, y empató 2/2 de visitante). ¡Mirá si no valen, las tapadas del Negro Ojeda!