Estudiantes y San Lorenzo se medirán en La Plata en busca de la victoria que los devuelva a los primeros puestos del Campeonato de Primera División. Este lunes desde las 21.10 y con arbitraje de Silvio Trucco, el conjunto de Mauricio Pellegrino y el de Edgardo Bauza jugarán con algunas variantes y guardan lo mejor para la Copa Libertadores.

El conjunto platense, sin equipo confirmado, presentará al menos cuatro variantes respecto al once que venció a Gimnasia. El técnico decidió que para el encuentro ante el Ciclón no concentren Hilario Navarro (desgarrado), Leandro Desábato, Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo, quienes están fatigados por la doble competencia y tendrán descanso.

Por su parte, la delegación visitante contará con la vuelta de Mario Yepes a la zaga central, en lugar de Mauro Cetto. En tanto, Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza y Fabricio Fontanini no estarán presentes en el Ciudad de La Plata ya que aún no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Estudiantes acumula nueve puntos en el certamen e invicto con tres triunfos, intentará con algunos juveniles seguir por la misma senda para no perderle pisada a Rosario Central, que ya ganó su partido ante Olimpo.

San Lorenzo, que sumó seis unidades en los primeros tres partidos y viene de caer como local ante San Martín de San Juan, necesita recuperar la confianza ya que perdió terreno también por Copa Libertadores, al caer con Corinthians el jueves pasado.

PROBABLES EQUIPOS

Estudiantes: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Álvaro Pereira, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Manuel Sanchez Miño; Lautaro Acosta y Diego Mendoza. DT: Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo: Sebastían Torrico; Julio Bufarinni, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Mussis, Kalinski, Quignón, Romagnoli, Sebastían Blanco y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

VAVEL Logo
Sobre el autor