Aued: "Sacar un buen resultado para seguir afianzándonos"

En vísperas del partido frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores, Luciano Aued brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de hoy. El volante no hizo mucha referencia partido frente a Rafaela, donde Racing no tuvo una buena presentación y cosechó un empate. Solo comentó que "fue un partido raro, tuvimos varias ausencias y eso nos costó", y que ese partido ya pasó: "Ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en el partido de mañana".

Luli dio su opinión sobre el partido de mañana y dijo que esperan un partido complicado, ya que Sporting no tiene que perder si quiere seguir con chances. Además, contó que vieron algunos videos del rival y analizó el encuentro: "Juegan bien y tienen un mediocampo con buena tenencia de pelota. A los delanteros ya los conocemos. Tendremos que tomar las precauciones necesarias y, después, desplegar nuestro juego, el que hacemos siempre. La idea es tratar de sacar un buen resultado para seguir afianzándonos"

A la baja de Milito, quien se está recuperando de una leve lesión, se sumó hoy la de Luciano Lollo, debido a que tiene un traumatismo en su rodilla derecha y necesita reposo. "Lollo es un caudillo para nosotros. Es un golpe anímico saber que no podremos contar con él. No es fácil recibir una noticia asi" dijo, aunque confía en Nicolás Sánchez, que será su reemplazo: "Viene jugando un buen nivel".

El mediocampista está contento con su actual momento en el club, donde mantiene la titularidad por su buen rendimiento. "Pasé momentos duros acá y tuve remarla, así que valoro mucho tener este presente. No quiero relajarme porque hay compañeros que pelean por el puesto y, si bajo el nivel, puedo perderlo", contó. Por último, expresó sus ganas de renovar su contrato con la institución: "Estoy tranquilo porque sé que hasta junio tengo contrato, pero quiero arreglarlo cuanto antes. Voy a hacer todo lo posible por quedarme en Racing".

VAVEL Logo