Unión de Santa Fe empató con River por 2-2 en el marco de la cuarta fecha del campeonato de Primera División. El encuentro de esta tarde le dejó, por un lado la sensación de saber que los de Santa Fe remontaron un importante partido en condición de visitante. Por el lado de los de Núñez, que llevaban un 2-0 tranquilo por el rendimiento no pudieron mantenerlo ni cerrar el resultado y se quedaron con un sabor amargo en casa.

El primer tiempo era superior el local y fue quien golpeó primero de manera rápida, ya que a los 3 minutos Fernando Cavenaghi ponía el 1-0 a favor del Millonario. Mientras que por el lado de la visita se encontraba perdido en la cancha, intentando hacer presión en todos los sectores, pero aún así no podía mantener el ritmo del rival. Fue ahí donde llegaron tiros concretos de Camilo Mayada por la banda izquierda y de Gio Simeone, pero se toparon con Matias Castro, arquero tatengue quien tuvo un buenas intervenciones.

Pero la buena actuación Castro no fue suficiente en esa primera parte ya que a los 30 minutos, llegó el 2-0 de la mano de Sebastián Driussi. La sensación que dejaba la primera parte era que los dirigidos por Marcelo Gallardo tenían el partido controlado con actuaciones destacadas de jugadores como Ponzio, Matada, Balanta y los delanteros: Cavenaghi y Siomeone. Mientras que los de Leonardo Madelón tenían que salír al complemento con la cabeza puesta en empezar desde 0 y olvidar esos primero 45 minutos en los que mostraron muy poco de lo que venían plasmando en partidos anteriores.

Para el segundo tiempo fue otra la actitud, a los 9' llegó el descuentro de Lucas Gamba, 2-1, y Unión se animaba a más. En tanto los de Núñez mantenían las chances claras: tuvieron la oportunidad de alargar la ventaja pero Cavenaghi definió por arriba del travesaño.  A los 30' Victor Malcorra, de tiro libre, puso el 2-2 definitivo para que el tatengue sume no sólo un punto más sino que lleva 15 partidos sin perder con un saldo de 10 cotejos ganados y 5 empatados. En tanto River que parecía que lo tenía todo controlado dejó escapar tres puntos que parecían asegurados por lo mostrado en la perimera parte del encuentro, sin embargo al no poder definir el resultado se quedó con un punto con gusto a poco.