Zielinski pararía los mismos once
Belgrano entrenando en Villa Esquiú. Foto: Mundo D

El plantel celeste entrenó esta mañana con vistas al partido del próximo lunes, cuando en el Kempes reciba a Aldosivi. Luego de la gran victoria conseguida ante Independiente, el conjunto de Alberdi buscará sumar nuevamente de a tres, y así acercarse a los primeros puestos del torneo.

Al no sufrir lesionados ni expulsiones en el partido ante el Rojo, Zielinski podría repetir el mismo equipo que ganó el pasado fin de semana. En la práctica de martes, el conjunto Celeste no hizo una práctica formal de futbol, pero la conformidad del "Ruso" luego del partido ante Independiente hace pensar que repetiría el equipo.

Lesionados

Esteban González y Nicolás Ferreyra trabajaron de manera diferenciada en el regreso a las prácticas, ambos estarían a disposición de Zielinki para la sexta fecha.

Orgullo Pirata

Betina Soriano, delantera de Belgrano, es la única cordobesa convocada por Julio Olarticoechea para la Selección Argentina que se prepara para los Juegos Panamericano de Toronto de este año.

La jugadora celeste disputó los Juegos Panamericanos de Guadalajara y salió goleadora del Sudamericano Sub-20, disputado en Brasil en el año 2012.

VAVEL Logo