En busca del pase a octavos
¿Equipo confirmado, Vasco? Foto: infobae.com

No confirmó el Vasco quienes serán los once que saldrán a jugar en Venezuela el próximo miércoles. Varios nombres circulan en la cabeza del técnico. Lo seguro es que Boca pondrá lo mejor en cancha para empezar a asegurarse en pase a los octavos de final de la Libertadores.

Arruabarrena hará cuatro cambios en relación al partido en el que su equipo empató en Santa Fe con Colón. Komar estará reemplazando a Díaz, suspendido. Osvaldo jugará por Calleri que también debe cumplir una sanción y Carrizo ingresará por Palacios.

Párrafo aparte merece la aparición de un apellido en la lista de los once titulares. Peruzzi irá por Marín. Será el debut del ex Vélez con la camiseta de Boca. Recordemos que el jugador fue titular en el partdio de reserva frente a Colón y tuvo que ser reemplazado en la primera etapa por una baja de presión.

Entonces y pasando en limpio, el equipo que asoma la cabeza para tirarse de palomita a la clasificación es: Orion; Perruzzi, Komar, Torsiglieri, Colazo; Gago, Erbes, Lodeiro; Martínez, Osvaldo y Carrizo.

Otra prueba tendrá Boca en la semana. Con seis de seis y líder absoluto del grupo, el Xeneize sin dudas estará en la siguiente fase. Pero sería un alivio poder conseguir ese pase lo antes posible. Y por ello van los muchachos.

VAVEL Logo