Gino Peruzzi, el lateral derecho procedente del Catania de Italia, no debutará con la camiseta de Boca Juniors este miércoles en La Bombonera  -cuando el Xeneize enfrente a Zamora de Venezuela por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores-, ya que no está en la lista de concentrados, luego de haber sufrido un golpe de calor en el partido de reserva ante Colón.

El exdefensor de Vélez tuvo que salir a los 20 minutos de aquel encuentro en Santa Fe, que se jugó el sábado a la tarde, cuando hacía 32° C. Peruzzi vino del fútbol europeo con una lesión y sin ritmo futbolístico, por lo que el técnico, Rodolfo Arruabarrena, esperó su puesta a punto para ponerlo en el equipo titular. Sin embargo, este inconveniente no solo lo privó de estar en el once inicial de la Copa Libertadores, sino también de ser una alternativa en el banco de suplentes.

El futbolista trabajará en los próximos días para ser considerado por el Vasco el próximo fin de semana, cuando por la quinta fecha del torneo local Boca reciba a Defensa y Justicia, y, de esa manera, sí poder vestir la casaca azul y oro por primera vez. Por lo tanto, Leandro Marín volverá a ocupar la parte retrasada de banda derecha en el próximo partido.

Los concentrados para el choque de mañana son: Agustín Orión, Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Fernando Gago, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo, Federico Carrizo, Guillermo Sara, Federico Bravo, Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez, José Fuenzalida, Franco Cristaldo, Guido Vadalá y Luciano Monzón.

Por otra parte, Andrés Chávez tampoco está disponible debido a que continúa en la recuperación de una sinovitis en la rodilla izquierda, pero a diferencia de Peruzzi, hay pocas esperanzas para que retorne a las canchas el sábado ante el Halcón de Varela.