Después del triunfo de Defensa y Justicia por 1 a 0 ante Banfield, el entrenador Darío Franco analizó el rendimiento del equipo: "No creo que hayamos sido superiores, fuimos contundentes". Por otro lado, el ex técnico de Universidad de Chile ya imagina el compromiso ante el conjunto de Rodolfo Arruabarrena: "Contra Boca trataremos de tomar los recaudos necesarios, pero siempre manteniendo la forma".

Mientras tanto, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, el goleador que marcó su primer tanto en el Halcón, señaló: “Bueno, lo más importante es que se ganó. Era una asignatura pendiente que teníamos ganar acá. Se pudo ganar, que  era lo que este grupo se lo merecía por todo lo que labura en la semana. Es un grupo muy unido que se merecía esto. Bueno y ojala que esto sea el  inicio de algo bueno que vendrá a partir de ahora”.

Luego, sobre la propuesta que sostiene Franco, el atacante resaltó: “Si sabemos que es un sistema  donde hay que hacer mucho esfuerzo. Pero por suerte este es un grupo que adentro de la cancha, nos ayudamos uno con el otro a la hora de presionar, correr y alentarnos. Bueno, por suerte hoy se pudo reflejar en el partido”

Sobre el resultado conseguido ayer, el ex jugador de Talleres rescató: “Esperemos, creo que lo tenemos que aprovechar de esa manera. Lo importante es que se ganó. Se ganó sufriendo, pero creo que hicimos las cosas bien, obviamente queda mucho por mejorar.  Hay que tratar de mejorar y dar lo mejor la semana que viene”.

Por último, sobre el encuentro ante Boca, Sánchez Sotelo reconoció: “Si, la verdad, un lindo rival, que cualquier jugador quiere jugar. Bueno ahora hay que pensar en laburar durante la semana y tratar de dar lo mejor la semana que viene y porque no llevarnos un buen resultado”.