La presentación estuvo a cargo del presidente millonario Rodolfo D'Onofrio, donde participó Nicolás Albistur como representante de DirecTV, la empresa organizadora de este evento. El objetivo de esta Copa es que el actual campeón de la Europa League, el Sevilla, se enfrente al campeón de la Copa Sudamericama, River Plate. De esta manera, Europa y Sudamérica se enfrentaran por una copa.

Todos los riverplatenses podrán ver el encuentro a través de la página web de DirecTV, será gratuita y libre. Por otro lado, según se informo, ya se vendieron más de 20.000 entradas y el resto están disponibles desde el 3 de marzo hasta el 25 del corriente, únicamente en el Sitio Oficial y se entregarán en las boleterías del club desde el día 20 hasta el 25, exceptuando el 22 de marzo. El horario para retirarlas es de 10 a 20 horas.

D'Onofrio dejó en claro que lo primero que hizo la dirigencia fue consultarle al cuerpo técnico, y en especial a Marcelo Gallardo, ante la posibilidad de jugar esta competencia, y su aceptación fue inmediata. En Núñez, esperan que los hinchas millonarios acompañen al equipo en este nuevo proyecto, y de esta manera, en medio de su competencia local y la Copa Libertadores, River esperará al Sevilla para intentar dejar una nueva copa en casa.