El Celeste dominó en el primer tiempo y era más en el inicio del segundo, se puso arriba en el marcador con un golazo de Fernando Brandán pero la terna arbitral, con Pedro Argañaraz a la cabeza, le metió nuevamente la mano en el bolsillo y terminó empatando el partido. Se le escapan 2 puntos importantes para la permanencia.

Presencia en el campo
 

Gran partido de ambos volantes centrales. Gustavo Aprile y Adrián Arregui fueron los dueños de todos los cruces que hubo en la mitad de la cancha, principalmente en todo el primer tiempo y comienzo del segundo. Mucho desgaste y despliegue de ambos por todo el ancho de la cancha. Recuperaban y salían jugando con ambos extremos. Además, sumado el buen pie que tuvieron a la hora de asistir a sus compañeros.

Superman sigue regresando


Crivelli sigue siendo figura partido a partido. A pesar de que en la primera mitad casi no fue exigido por el rival, en el complemento, luego del gol de Tigre y del bajón anímico de Temperley, el arquero local se hizo gigante y sacó tres pelotas claras con grandes chances de gol. Impecable.

Rendimiento estable


La actuación general del equipo se mantiene y no hay ninguno que sea un desastre. El Gasolero fue más pero la suerte y la eficacia arbitral no lo acompañó. La institución del Sur está en el camino y debe seguir así para lograr resultados. Es cuestión de paciencia.
 

Derecho de piso


Eso es lo que debe pagar el recién ascendido a Primera División. La lucha no es solamente contra la permanencia sino contra la ineficacia de los que dirigen los partidos. Contra Racing ya quedó en evidencia y esta noche nuevamente. A seguir trabajando y a esperar que los árbitros tengan un buen día.