Un nuevo compromiso se acerca. El día domingo Argentinos recibirá a Estudiantes de La Plata y por eso lleva a cabo su preparación para continuar con este presente más que confortable. La jornada de hoy fue a pleno trabajo en diferentes aspectos junto a todo el plantel y el cuerpo técnico. 

Primero fue una entrada en calor por todo el predio para luego, bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Somoza, realizar tareas con pelota como traslado, pases en velocidad, asociaciones y coordinación.

Una vez terminado con este ejercicio, se pasó a trabajar en dos grupos: el primero realizó junto con Jorge Borelli, actividades defensivas como reacción, salto y salidas. Mientras que el segundo, conducido por Néstor Gorosito, trabajó en aspectos ofensivos como elaboración de jugadas y definición.

Otra de las novedades del día fue la presencia a la par del grupo de Cristian Ledesma, Ezequiel Garré y Martin Alaniz, quienes parecen estar recuperados de sus respectivas lesiones y ya están a disposición del entrenador para el fin de semana.

En el día de mañana seguirán su preparación a partir de las 17, nuevamente en el predio de Moreno, para empezar a delinear lo que será el equipo para la quinta fecha del Torneo de Primera División