Orión: "Los que entran, lo están haciendo bien"

Tuvo la palabra Agustín Orión y lejos de entrar en controversias, el arquero se refirió al buen momento de Boca y a la riqueza del plantel, entre otras cosas.

Orión: "Los que entran, lo están haciendo bien"
El arquero volvió a ser titular tras cumplir con la fecha de suspensión. Foto: labombonera.com.ar
mati-serkin
Por Matías Serkin

Y habló Orión. Pero cual arquero de fútbol profesional, el golero Xeneize sólo se dedicó a hablar del presente de su equipo. Decisión totalmente acertada y para aplaudir la de un jugador sobre el que ha girado la polémica constantemente en el último tiempo.

"Saludé a Ledesma como al resto de sus diez compañeros" y "No voy a gastar energía en algo que no sea fútbol", fueron las frases con las que el '1' simplificó y dio por cerrada la disputa con su ex compañero.

Las buenas actuaciones y el aliciente de sumar victorias tanto en el terreno local como en la Copa, hacen que se hable de Boca como candidato supremo a ganar la o las competencias que se encuentra disputando. "Yo veo un plantel que está muy bien, que tiene los objetivos claros. Pero es prematuro hablar de campeonato", dijo el portero de los de La Ribera. Y acerca del recambio que vive su equipo semana tras semana añadió: "Los que entran, lo están haciendo bien". Sobre el plantel rescató que "se conformó un plantel muy rico, con jugadores de Selección".

Dejando de lado las generalizaciones, el arquero se detuvo en Nicolás Lodeiro, que está teniendo un gran presente. "Tiene una gran pegada, sacrificio y es un jugador completo. Además es cero egoísta", disparó.

Sencilla y concreta la perspectiva de Orión sobre un plantel que, a su criterio, marcha por la senda correcta.