El equipo de Pedro Troglio deberá recibirt al Torito de Mataderos por la quinta fecha, donde el objetivo será conseguir los tres puntos de local para poder comenzar a sumar de a tres. El Lobo no está teniendo un buen arranque en el torneo y a esto se le suman ausencias de jugadores por las que Pedro deberá realizar cambios obligados para el próximo sábado. 

Una de las variantes respecta a la defensa debido a que Facundo Oreja el pasado viernes fue expulsado en el partido ante Huracán, por lo tanto el defensor no podrá estar esta fecha a disposión de Troglio. El lateral derecho va ser ocupado por el ex Godoy Cruz, Sergio Velazquez quien solamente ha disputado un partido en este torneo. 

Por otro lado el medio campo también sufrirá una modificación, ya que, el volante por izquierda Javier Mendoza estará ausente producto de una pubalgia que lo dejará afuera por lo menos en esta  jornada. Se estima que el jugador volverá a la cancha la próxima fecha donde Gimnasia se enfrentará a Lanús. Jorge Rojas es el que se perfila para estar desde el arranque, el paraguayo quien el viernes pasado conformó el banco de suplentes, volverá a la titularidad, lo cual obligará a Maxi Meza a desplazarse por la izquierda.

Con estos cambios cofirmados los once que estarán desde el inicio serán:  Nicolás Navarro; Sergio Velázquez, Osvaldo Barsottini, Óliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández y Maximiliano Meza; Antonio Medina y Pablo Vegetti.