Kevin Mercado tuvo un debut soñado el fin de semana. El oriundo de Guayaquil ingresó  a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de Juan Fernando Garro. Gracias una asistencia de su par Jaime Ayovi a los 48' encontró el gol que sellaría el 2 a 0 ante Chicago. Con coreografía incluida tanto Mercado como Jaime festejaron el gol al ritmo de la salsa ecuatoriana.

Esta mañana a la salida del entrenamiento Mercado dialogó con VAVEL.COM y esto decía.

Me siento contento porque gracias a Dios metí un gol y aporte para el equipo que es lo más importante.

Kevin Mercado fue recomendado por Jaime Ayovi, cuando el Gato estaba en busca de nuevas caras para el plantel. Mercado viene del Granada de España y era un refuerzo que Oldrá venía preparando y dejando a punto.

La cuarta fecha del torneo era importante seguir sumando de a tres ya que Godoy Cruz viene en buena racha, es por eso que el Gato usó sus mejores fichas para ganarlo: “Cuando me mandó a calentar ahí me imaginaba que iba a entrar y que tenía que hacer las cosas muy bien”.

Desde su llegada al club se lo vió cómodo y entusiasmado en cada entrenamiento: “Este es un buen grupo y me acoplé muy rápido porque está la Yoya y ahora si estoy al 100%”.

El ecuatoriano aseguró su lugar en la lista de Oldrá y ahora el plantel piensa en Lanús y en ganar de local: “Hay que seguir entrenando y en los últimos entrenamientos se va viendo todo, hay que seguir trabajando al máximo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor