Diego Cocca: "Estoy con mucha bronca"
Foto: Infobae

Este martes La Academia cayó en su casa por marcador 1-2 ante Sporting Cristial en su tercer partido por Copa Libertadores. Si bien los dirigidos por Diego Cocca se vieron abajo en el marcador al 13' del segundo tiempo y lograron empatar al 22', pero al minuto 34 el árbitro Roddy Zambrano decretó una pena máxima a favor del conjunto peruano, la cual fue bastante dudosa, y con eso sellaron el triunfo. Al término del partido, Diego Cocca, DT de Racing dio su opinión sobre esa jugada y dijo que el árbitro se equivocó: "Estoy con mucha bronca. El equipo dejó todo. No había manera de cobrar penal. No fue claro. El otro se tiró. Fue muy exagerado. El árbitro se equivocó feo. nos perjudicaron".

Cocca es consciente de que el equipo no encontró espacios para poder quedarse con los tres puntos pero consideró que un empate era lo más justo por lo demostrado en la cancha: "Nos perjudicaron. Es cierto que no encontramos los caminos. Juega bien. Es el último campeón, se ordena bien, pero era un empate clavado. No nos habían hecho daño y si bien nosotros manejamos la pelota, nos faltó claridad. Igual no era para perder. Nos servía para seguir sumando. No fue justo. Ahora se complicado todo".

Por otra parte, habló de la no aparición del capitán Diego Milito y aseguró que no lo apurarán: "Tenemos que ir viendo su rodilla. Está haciendo todo lo que puede, cuando se sienta bien ingresará. Iremos día a día", concluyó.

VAVEL Logo