El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dialogó en conferencia de prensa cuando finalizó la goleada ante el Zamora y remarcó el rendimiento grupal principalmente y, así, la pelea por un puesto entre los jugadores. "Hay competencia sana, todos quieren jugar, todos tendrán chance, algunos más, algunos menos", decía.

Luego, repasaba lo realizado esta noche en La Bombonera: "Hicimos muy buen primer tiempo, repetimos cosas de lo que hicimos con Colón, la diferencia es que hoy la metimos. Tuvimos más precisión, esa fue la diferencia, tratamos de buscar siempre el cuarto y quinto gol"

"Siempre hay que ir a buscar más, respetando al rival, si podés hacer más goles, mucho mejor. Siempre es bueno estar primero, sea en la Copa o en el torneo, vas analizando otras situaciones" agregaba el DT con respecto al abultado marcador.

Por último, remarcó la importancia de los goles para crecer como equipo: "Siempre que haces un gol, la confianza crece y nos hace crecer como grupo, los grupos se ven en los momentos difíciles, hubo muchas cosas positivas que debemos repetir en los partidos que vienen"