El plantel de Defensa y Justicia entrenó esta mañana en el predio de Bosques. Los jugadores que estuvieron en el encuentro ante Banfield, realizaron movimientos tácticos mientras los suplentes hacían una práctica de fútbol. Por un lado, los defensores y los volantes practicaron la salida. Por otra parte, los atacantes ejercitaron la definición.

Mañana, los futbolistas realizarán un ensayo de fútbol y allí el técnico Darío Franco probaría una formación titular. Luego del entrenamiento, el entrenador dará a conocer la lista de concentrados que estarán aguardando el encuentro ante Boca, en la Bombonera. El partido se jugará el sábado 14 de marzo a las 18:15 horas, con arbitraje de Jorge Baliño.

Por otro lado, en cuanto al grupo, se encuentran entrenando luego de la recuperación de sus lesiones: Fabio Álvarez y Julio Rodríguez. El delantero paraguayo no pudo jugar ningún minuto, pero el público de Florencio Varela conoce sus pergaminos. En el semestre pasado, Rodríguez convirtió 3 goles. Mientras tanto, en la temporada 2012/2013, el goleador anotó 9 tantos.

En lo que se refiere al atacante que se incorporó este año, solamente actuó unos minutos ante Gimnasia de La Plata hasta que se fue reemplazado por una lesión. Finalmente, el defensor Luciano Vella se encuentra en el proceso de recuperación y estará tres semanas afuera.