Godoy Cruz recibirá a Lanús el próximo domingo a partir de las 21.30 hs en el Malvinas Argentinas con arbitraje de Diego Abal, por la quinta fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol argentino. 

Para este encuentro, Daniel Oldrá pondrá en cancha al mismo once que venció a Nueva Chicago en el encuentro interior: Moyano; Viera, Olivares, Galeano; Ceballos, Zuqui, García, Bella; Garro, Fernández, Ayoví.

Por el otro lado, Lanús ha tenido una semana anormal debido a la recisión del contrato de Santiago Silva. De esta forma, Guillermo Barros Schelotto no contará con el Tanque entre sus líneas. 

Iván Bella en Dos de Punta

Iván Bella, volante por izquierda de Godoy Cruz, dialogó con Dos de Punta sobre el próximo rival y afirmó que "Lanús es un equipo importante que saldrá a atacar, pero nosotros no nos quedaremos atrás". Sobre la salida del Pelado, agregó que "sin el Tanque Silva pierden un jugador de tremenda jerarquía".

Sobre el presente del plantel tombino expresó que "somos un equipo humilde que trabaja muy fuerte todos los días" y, enfocándose en lo personal, el ex Granate finalizó diciendo que "estoy para jugar donde lo decida el Gato. Yo vine para sumar".