El conjunto de Diego Cocca no logra afianzarse en el torneo local, si bien es un torneo largo, Racing en la quinta fecha del campeonato se encuentra  decimosexto con 5 puntos donde perdió 0-1 ante Rosario Central, luego igualó 0 - 0 frente a Olimpo, venció a Temperley 2 -1  e igualó nuevamente ante Atlético de Rafaela. 

Para este encuentro Cocca le dará descanso a varios de los jugadores que se enfrentaron el martes a Sporting Cristal y pondrá a suplentes para guardar a los jugadores que el próximo martes volverá a jugar ante el equipo Peruano.

Por lo tanto, la posible formación seria:

 Ibáñez; Díaz, Alvarado, Campi, Voboril; Nagüel, Cerro, Acevedo, Romero; Castillón y Núñez

En cambio, el equipo de Javier López, que esta ubicado en la posición 21 de la tabla de posiciones con 4 puntos y que viene de igualar ante Boca, tendrá un solo cambio que será el de Lucas Alario ya que sufrió un desgarro en el aductor derecho. Su reemplazante sera: Raúl Becerra.

Los once para enfrentar a La Academia son:

 Broun; Cuevas, Conti, Lucas Landa, Bíttolo; Villarruel, Eguren, Ledesma, Poblete; David Ramírez y Becerra 

Se cruzaron en 71 oportunidades en Primera División donde La Academia ganó 23 veces y el Sabalero 20. De esta forma Racing se encuentra con 3 partidos a favor en el historial. 

El último encuentro donde chocaron ambos clubes en Avellaneda fue en el Torneo Final 2014 y el resultado fue a favor del local por 3 a 0 con goles de Gabriel Hauche, Luciano Vietto y Valentin Viola.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor