Juan Aurich - River Plate: un triunfo valioso
Imagen: Taringa.

Otra era la idea que tenía Marcelo Gallardo y gran parte del mundo River con respecto al rendimiento del equipo en la Copa. Lo cierto es que el Millonario tan sólo cosechó 1 punto de los últimos 6 disputados, con una derrota y un emapte, y este jueves visitará a Juan Aurich en busca de los tres puntos que lo coloquen nuevamente en la vanguardia del grupo.

Con el regreso de Barovero confirmado, y el regreso del Pity Martínez como posibilidad, el entrenador del equipo de Núñez podrá contar con una variante para Pisculichi, ya que el ex Huracán se recuperó totalmente de su lesión

Gallardo pondrá lo mejor para buscar la primera victoria en el certamen continental. Los titulares serían: BaroveroMercadoMaidanaFunes MoriVangioniCarlos SánchezKranevitterRojasPisculichiMora Teo Gutiérrez.

Por el lado del conjunto peruano, que buscará hacerse fuerte en su estadio, donde la característica más relevante es la presencia de césped sintético, el entrenador Roberto Mosquera formaría con: GalleseCubaRamosGambetaCéspedesAlfredo RojasVílchez, TejadaPachecoValoyes Rengifo.

El partido, que se jugará en el estadio Elías Aguirre, será arbitrado por Julio Quinata, y se transmitirá desde las 22:15.

VAVEL Logo