El Matador de Victoria comenzó el campeonato con algunos sobresaltos. Tras dos viajes largos en las dos primeras fechas, se reenconró con el triunfo en su casa contra Olimpo y viene de empatar 1-1 ante Temperley en el sur del Gran Buenos Aires, cosechando cinco unidades de 12 en juego.

No obstante, Gustavo Alfaro no se fue conforme con el empate ante el Gasolero, donde su equipo encontró el gol de forma fortuita, hubo seis amonestados y abusó del remate de media distancia sin hallar juego asociado.

El plantel entrenó este jueves en el estadio José Dellagiovanna, lugar donde recibirá a Atlético Rafaela este domingo a las 18.15 con el arbitraje de Fernando Echenique. En la paráctica hubo ensayo de fútbol reducido con tres equipos armados por el entrenador.

Aún no hay certezas de qué equipo jugará ante la Crema, pero es probable que el DT meta mano en los once en búsqueda de un mejor funcionamiento colectivo, teniendo en cuenta los buenos rendimientos de Juan Blengio y Sebastián Rincón contra Olimpo. ¿Lechuga meterá variantes?