Renzo Saravia: "Con trabajo y esfuerzo estoy logrando afianzarme"
Renzo Saravia (FOTO: Belgrano Oficial)

Renzo Saravia llegó a Belgrano a los 17 años procedente de Las Palmas. Debutó profesionalmente con la camiseta Celeste el 13 de febrero de 2013 ante su clásico rival Talleres en los 24vos de final de la Copa Argentina. Mientras que en Primera División lo hizo el 4 de mayo de 2013 ante Unión en Santa Fe por la fecha número 12 del Torneo Final.

En estas primeras cuatro fechas, el oriundo de Villa María, estuvo ausente sólo ante River debido a la expulsión sufrida contra Lanús. Y ante Independiente recuperó su lugar en el once titular, demostrándole a Ricardo Zielinski que no le pesa ser el lateral derecho de su equipo.

"Me siento lo suficientemente maduro, tengo la edad justa como para afianzarme en Primera. Con trabajo y esfuerzo lo estoy logrando, siempre sabiendo que tengo mucho más para crecer como jugador", reconoció el juvenil de 21 años.

A la hora de analizar la virtud del equipo, en la gran victoria ante independiente, el "4" de la B manifestó: "Defenderse bien, estamos siendo un equipo duro, y que además intenta jugar, teniendo la pelota  la mayor cantidad de tiempo posible. Con el correr de los partidos vamos a mejorar el juego, tenemos jugadores con buen pie como para hacerlo.

Y por último reconoció que el partido contra Aldovisi será "tan difícil" como lo fue el de Independiente. "No hay que relajarse, tenemos que hacernos fuertes de local y dejar los tres puntos en Córdoba. Para eso hay que hacer las cosas bien como equipo y estar concentrados los 90 minutos" cerró el villamariense.
 

VAVEL Logo