Durante sus años en Primera División, Godoy Cruz se ha caracterizado por ser una vidriera de jugadores. El magnífico ojo de Daniel Oldrá, hoy como entrenador, y otros factores, le han permitido al Tomba gozar de jugadores que brillaron con esta camiseta y que, a pesar de seguir otros caminos, hoy lo siguen haciendo; tal es el caso de Carlos Sanchez, David Ramírez, Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Sebastián Torrico, entre tantos otros. 

Como no es habitual, en las líneas bodegueras priorizan los surgidos en la cantera; la mirada del Gato también está puesta en los más chicos. Los llamados pibes del club, que la pelean desde chicos y siempre soñaron con debutar en la máxima categoría del fútbol, son los protagonistas del presente tombino. 

Sebastián Moyano

El guardametas tombino tiene 24 años y, tras pasar por varios equipos, llegó a Godoy Cruz a los 19. Era el arquero titular de la reserva, cuando en el Torneo Final 2013 le tocó debutar ante Quilmes (0-0). Participó frente a Boca y Newell's, pero destacó contra Racing en la última fecha, donde el Tomba se quedó con la victoria y salvó la categoría, siendo uno de los protagonistas. El Torneo de Transición 2014 fue el que le dio continuidad a Moyano, ya que atajó los 19 encuentros aunque no fue su mejor momento debido a que recibió 42 goles.

En el actual campeonato ha recibido 4 goles hasta el momento (uno de penal); la última fecha logró mantener su arco en cero.

Cabe destacar que el Pato Abbondanzieri, durante su paso por Godoy Cruz como ayudante de Martín Palermo, aseguró que Sebastián "tiene un enorme futuro".

Sebastián Olivares

El defensor de 22 años está firme en la línea del fondo. Le tocó debutar en el Torneo Final 2014 ante All Boys en reemplazo del lesionado Leonardo Sigali y tuvo un muy buen rendimiento. Esto lo hizo estar en consideración de Almirón, Mayor y ahora Oldrá, además que este último le suma conocimiento previo de las divisiones juveniles. 

A pesar de no tener la altura que acostumbran tener los marcadores centrales, el Cebolla es una pieza clave en la línea de 3 del actual DT, como él mismo (Oldrá) ha confesado.

Fernando Zuqui

El capitán tombino de 24 años llegó al club con 17, procedente de Luján de Cuyo, de la mano de Oldrá. Debutó contra San Lorenzo en 2012 bajo la conducción técnica de Omar Asad y alternó partidos en el primer equipo siendo parte de la rotación por la Copa Libertadores. 

Luchó por su oportunidad en la titularidad y con Palermo comenzó a jugar más partidos, pero fue con Mayor que se afianzó como hombre del primer equipo bodeguero en una posición poco habitual, de mediocampista central.

Hoy en día, es el referente del equipo. Encargado de la creación de juego y de dar una mano en la recuperación de la pelota a la hora de defender.
 

Emmanuel García

El volante tiene 21 años y llegó a Godoy Cruz a los 15 cuando Oldrá lo vio jugar en Murialdo. Con una historia de vida complicada, Ema se la jugó por el fútbol y hoy está dando sus frutos. 

En los amistosos de pretemporada conquistó a muchos hinchas tombinos que temían por el puesto tras la salida del Torito Rodríguez. Posteriormente, debutó en Primera División en el clásico contra San Martín de San Juan (1-1), y desde ese partido hasta el día de hoy, su nivel crece constantemente sorprendiendo a propios y extraños. Se adueñó indiscutidamente del puesto.

Fabrizio Angileri

El volante está a punto de cumplir 21 años y llegó a Godoy Cruz a los 17. Comenzó en el club de su ciudad, Junín, y luego paso a San Martín de Mendoza; a los 12 pasó a Boca y dos años más tardes regresó a la provincia y a su club inicial hasta que se incorporó a las filas tombinas, también, gracias a Oldrá.

Debutó con 18 años frente a All Boys en la primera fecha del Torneo Final 2012 bajo la conducción de Martín Palermo. A pesar de no tener mucha continuidad hoy en día, el Turco continúa trabajando a la espera por su oportunidad.

Juan Fernando Garro

El delantero tiene 22 años y llegó al Tomba a los 15, proveniente de Tunuyán. Debutó contra Huracán en el 2011 donde fue triunfo por 3-1 para el Expreso. Su primer gol fue contra Sportivo Italiano en la primera edición de la Copa Argentina. 

Hoy, es una pieza fundamental para el ataque tombino aunque tuvo que luchar mucho para lograrlo. Las lesiones le jugaron una mala pasada en las pretemporadas, siempre lo obligaban a arrancar en desventaja con respecto a sus compañeros en la misma posición. Ha convertido 4 goles en 25 partidos jugados.