Mora: "Las chances están intactas, dependemos de nosotros"
(Fuente: Sitio oficial de River Plate)

Rodrigo Mora fue de lo más destacado que tuvo River, pero a pesar de eso el conjunto millonario no pudo conseguir el triunfo en Perú ante Juan Aurich. Fue un 1 a 1 por la tercera fecha del Grupo 6, donde el elenco de Marcelo Gallardo sigue en el último lugar con dos unidades. Por eso, el charrúa"se fue triste y explicó lo complicado de jugar en una cancha de césped sintético. "La pelota pica y no sabés para qué lado va, es increíble", dijo ante la televisión apenas finalizado el encuentro.

El uruguayo no ocultó la bronca tras el empate: "La verdad que una cancha difícil, un poco triste porque en el primer tiempo pudimos haber sido un poco más contundentes", dijo y agregó: "Vinimos a buscar tres puntos y no lo logramos. Nos vamos tristes". Sin embargo, remarcó que las chances están intactas y "tienen que sacar un buen resultado para seguir en carrera. Dependemos de nosotros".

En tanto, el delantero se mostró con algo de confianza para lo que viene, aunque sabe que no tienen margen de error. "Ahora cuando vayan allá (al Monumental el jueves próximo) hay que conseguir un buen resultado para seguir en carrera, dependemos de nosotros".

VAVEL Logo